viernes, 27 de marzo de 2009

Situación del viernes a la noche

Como adelantó mi compañera, colega y amiga Manuela Fernández y Mayán (si, ama sus dos apellidos ¬¬) este blog será un espacio "literario" o por lo menos intentará serlo.
Por mi parte se me ocurrió contar el problema que ahora mismo se me está gestando... ¿Qué se hace en una situación del viernes a la noche como la que voy a narrar?
Antes que nada sé lo que no quiero hacer, salir por la noche de quilmes (lugar en donde vivimos actualmente) donde está toda esa parva de bares con su respectiva elefantiásica fila de personas queriendo ingresar. Por eso me pregunto, ¿qué necesidad hay que haya tanta gente esperando para poder entrar a un lugar donde ni siquiera te podés mover, charlar o tomar unos tragos tranquilo con tu grupo de amigos? pero obviamente eso no pasa en todos los bares de quilmes, pero sí en la mayoría. Es por eso que se gesta mi problema, hoy por la noche, tengo que decidir como me reparto entre dos grupos de amigos/as, (lo cual suma mas complicaciones) mi desición ya está tomada y sé que voy a terminar con toda esa "multitud" intentando bailar, tomar o charlar. Pero quiera o no eso no me va a importar, lo importante va a ser estar con mis amigos, verlos y hablar con ellos ya que no los veo muy seguido además de utilizar mi cualidad de "líder" y convencerlos de terminar en un bar con menos cantidad de gente. Por lo pronto, al otro grupo de amigos/as los veré el sábado donde seguramente la pasaré de maravillas también. Quiera o no este pequeño espacio va dedicado, para todos mis amigos. Ellos son lo más importante que tengo, con los que comparto mucho más de lo que imagino y con los que vivo mucho más de lo que sueño. A todos/as que veo mañanas, tardes y noches les quiero dar las gracias por ser mis amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario