viernes, 27 de marzo de 2009

el problema del fin de semana...

Sumando a lo que dijo Juan, doy mi humilde opinión sobre esos viernes/sábados a la noche en los que uno se enceuntra en frente de la computadora (con el msn en "no conectado" para saber qué hace cada uno de sus amigos), pensando.. "¿Otra vez lo de todos los putos fines de semana?, ¿otra vez a hacer filas interminables, entrar a las seis menos cuarto de la mañana a un bar llenísimo de gente pegoteada por el sudor horrible?" Ahí es cuando uno dice: "No! Esta vez no quiero salir por Quilmes, quiero hacer algo diferente" Levantás el tubo, marcás el número de un amigo (ejemplo: Topy), marcás 4257-**** ... tuuuu tuuuuuuu tuuuu
Topy: Hola?
Manu: Hola topyy??
Topy: Sí, qué hacés?
Manu: Todo bien y vos?
Topy: Todo bien.
Manu: Che Topy, ¿qué hacemos esta noche?
Topy: Y no sé, yo por Quilmes ya no tengo ni ganas de salir.
Manu: Sí, tal cual. Te llamaba para decirte que hiciéramos algo diferente no sé.. como ir a Lomas o Capital.
Topy: Sí, a mí se me complica con el tema de la guita... pero bueno.. creo que veinte pesos consigo.
Manu: Bueno dale.. yo también. Hablo con los chicos y te llamo.
Topy: Listo, dale dale nos vemos.
Manu: beso

A los cuarenta minutos (ya son más o menos las nueve y media de la noche)

Suena el teléfono en la casa de Topy...
rinnngggggg ringggggg
Topy: Hola?
Manu: Hola Topy?
Topy: Sí qué hacés?
(no sé por qué siempre preguntás lo mismo aunque hace tres minutos hablaste, bueno... en este caso cuarenta:P)
Manu: Todo bien!, escuchame... hablé con los chicos y es un kilombo irnos hasta tan lejos. Nos juntamos en lo de (inserte nombre aquí) después de comer y vamos a Quilmes.
Topy: Bueno listo listo.

Cuatro de la mañana del sábado/domingo...

Topy: La puta madre... esta fila no avanza más...
Florxiz (amiga nueva en escena): Aguantá que hablo con el patovica...
Manu: Me pone de mal humor este Quilmes de mierda....

Cinco de la mañana del sábado/domingo...

Manu y todas las pibas.. (y algunos pibes que aparecieron de repente): EEEHHHHHHHHHH FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

en fin, aunque termines haciendo siempre lo mismo en los mismos horribles lugares.. con que tengas una buena dosis de alcohol y un buen grupo de amigos... va a estar todo bien..
Juan... creo que opinamos lo mismo..
mis amigos, para mí, también son TODO.

Manú*

2 comentarios:

  1. Qué tieernos!
    Qué bueno se va a poner esto.
    Después los ayudo con el diseño, desastres :P
    Y luego veremos los aportes ;)

    Los adoooroooo multitud!

    Luz.

    ResponderEliminar
  2. TOTALMENTE CIERTO EL POST
    JAJA

    QUE BARBARO!

    ResponderEliminar